Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Aunq pase mucho tiempo amigo no te olvido...

Zaragoza 27 de Marzo de 2006

Hola!!!

Q tal? como te va todo? Espero que muy bien, alla donde estes. No se si te habras dado cuenta, pero el titulo de este post, q probablemente nunca leeras, y que espero de corazon que te llegue del modo que sea, es parte de una letra de Paulina Rubio.

Hoy hace exactamente 3 años ya que que la vida decidio burlarse de ti, y a la vez decidio ponerme a mi en un reto necesario para reencaminar mi vida hacia donde fuese que debiera ir. Esta claro que tal y como iba no iba bien, y que los medios no fueron los mejores para hacerme reaccionar, pero tambien reconozco que la vida me dio la posibilidad de tenerte durante otros casi dos meses despues de ese quiebro de la vida, y al menos en parte, logro su objetivo.

Si... Hoy exactamente hace 3 años de que te diese un derrame cerebral.. de que tu vida pasase a ser media vida, de que el final se acercase... pero para mi fue el principio (triste pero cierto), para mi fue el comienzo de darme cuenta de que hay veces que no nos damos cuenta de que alrededor nuestro se mueve la gente de todos los dias, gente que a lo mejor no tratamos como deberiamos y que en ocasiones (como eres tu) son personas que se merecen todo, sin condiciones, porque son personas que lo han dado igualmente todo sin condiciones.

Yo la verdad es que hasta ese dia me comportaba como si siempre existiese un mañana en el que pudiese arreglarlo todo, un futuro donde remediar las cosas que ahora no se hacen del todo bien... ingenuo de mi me aferraba a colgar cosas en el futuro sin darme cuenta de que el presente es lo que cuenta, que cada dia hay que luchar por hacer todo lo que este en nuestra mano, y que el mañana ya nos traera nuevas luchas, nuevos objetivos y mas cosas (que ahora, en este tiempo que ya no te veo, decimos que son: ) "no aburridas".


Te acuerdas de como decia la gente que yo era el que mejor te entendia al hablar ;), si la verdad es que ellos debian de tener algun problema de oido, y le echaban la culpa a tu semiparalisis facial, pero en todo el tiempo que yo trataba de estar acompañandote esos 46 dias que estuviste en planta, yo siempre te entendi todo lo que me decias, y me alegro mucho de todo lo que hablamos, de las cosas que me contabas y que te contaba. De como permaneciamos hasta tarde hablando y al final deciamos ambos: bueno... ya es hora de dormir,no? y entonces te apagaba la luz y me sentaba en el otro sillon de la habitacion...

Ahora ya han pasado tres años desde el comienzo de reencontrarte como abuelo, y la verdad que aunque cuando te fuiste un dia de mayo me dolio bastante, ahora mismo no cambiaria nada de todo lo que vivi contigo esos dias, porque se q de no haber sido asi, no me hubiese dolido tu partida, y seria ahora cuando me doleria... por no haber estado contigo, por no haber escuchado tus historias, por no haberte contado las mias...

No se donde estaras ahora... hay gente que dice q existe un cielo para las personas buenas... en ese caso tu deberas estar ahi, yo en verdad no suelo creer mucho en esas cosas, lo que estoy seguro es de que sigues cerca de nosotros, aunq solo sea en nuestras cabezas. Ademas una persona que ha dedicado su vida a hacer cosas buenas (independientemente de las creencias de cada cual) estoy seguro de que no desaparece asi por las buenas, y tu eres y siempre has sido una de esas personas.

Bueno, por el momento no te entretengo mas, espero que desde donde estes puedas leer la carta y por lo menos te haga sonreir, como siempre lo hacias con cualquier tonteria que te contaba mientras estabas en el hospital... 

Te sigo echando de menos...
1Beso muy grande de tu nieto :)


-----------------------------------------------------------------------
1Besote para todos! ;)
Javco

0 comentarios