Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Estrenando este apartado

Estrenando este apartado Aprovechando un cambio de programacion, voy a estrenar este apartado que cree desde que inaugure el blog y que tenia aqui abandonado. Varias veces he pensado como estrenarlo:
- Comentando alguna pelicula
- Comentando anuncios de television que me parecen graciosos.
- ...

Pues nada, al final no va a ser ninguno de esos, sino el cambio de la programacion que hacen las cadenas sin previo aviso. Todo ello porque desde que he empezado me he enganchado a la serie "Motivos Personales", donde trabaja Lydia Bosh, Concha Velasco, y otros actores de renombre, y que a mi gusto esta bien, es una mezcla entre misterio, suspense, intriga, que de momento no es ni muy lenta, ni se sabe quien es el asesino desde el principio (ambas cosas pueden destrozar una serie).

En parte podriamos decir que telecinco ha decidido por la tipica serie que tantos exitos ha cosechado tanto en la propia cadena como en otras, ahora mismo podria citar dos series del mismo formato que tuvieron muy buena acogida:

- El Super.Historias de todos los dias
- La verdad de Laura

Si a ello le unimos que yo ya estoy un poco cansado de los programas formato GRAN HERMANO (en islas, en casas, en selvas, en buses,...) para mi es una gran alternativa y puedo disfrutar de la television. Lo unico que como en el capitulo de hoy (es el tercero) tambien muera alguien se quedan sin personajes a un ritmo exagerado, porque de momento ya han muerto dos,jajaja.

Pero vamos (hay que ver como me enrollo), que el fundamento de este comentario, es que por culpa de un partido de futbol (me da igual que sea solidario), la serie ha sido desplazada una hora hacia abajo, empezando a las 23:00, en vez de a las 22:00, y sinceramente a mi no me parece bien, ya que yo suelo estar adaptado a unos horarios, y este cambio no habia sido anunciado, sino que cuando tu enciendes el televisor para ver tu serie, te encuentras con que no esta, que a no ser que el escenario haya cambiado mucho, ahora en vez de parquet haya cesped, y a Concha Velasco se le haya rizado (y oscurecido) el pelo, haya tomado mucho el sol, y le hayan crecido (mas) los dientes, pues el que tienes en pantalla es Ronaldhino, y que eso es un partido de fútbol.

En fin, pero como al fin y al cabo solo somos los usuarios de un mercado que mueve miles de millones, pues da igual, nos jodemos y punto, y si no te gusta, pues te fastidias. De todos modos si se pensaban que me iba a qdar viendo el partido se han equivocado, porque despues de ver aquello, lo que he hecho ha sido volver a apagar la tele, venir a contaros mis penas y ahora me voy a sacar de paseo a mi Stella, hasta que empiece.

Buenas noches y soñad con diablillos y diablillas ;)
Javco

1 comentario

Paul -

Yo sólo comentarte que después de mi trauma con lo del Super, ese tipo de series no puedo verlas. Porque me pone de una mala hostia que haya malos malísimos, que lo tienen todo calculado y nadie pueda hacer nada para evitarlo...

Enfins, que tampoco se me va tanto la pinza, ni pienso que todo el mundo es fan de greepeace, ni soy el admirador número uno de la "hierbas" de aqui no hay quien viva. Pero un poquito de por favor, y más calidad humana si que podría verse por algún lao, nooooooo?