Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

De Vacaciones!!

De Vacaciones!! Al fin, ya estamos de vacaciones... anda que no hemos deseado este dia a lo largo de este año, con sus cosas buenas, sus no tan buenas... Bueno, pero ya han llegado y ahora me espera un mes de playa compartido con los apuntes para septiembre,jejeje. A ponerme conguito a descansar (entre comillas). Pero tambien me da algo de nostalgia, empezando por vosotros, mi tribu, mi gente, aquellos a quien aprecio y acabando incluso por la gente que todas las mañanas durante este año me ha estado cogiendo el periodico, gente que cuando he faltado siempre me ha preguntado por esos dias, que cuando hace frio te recuerdan que te abrigues,... vamos que les acabas cogiendo algo de aprecio, en esos segundos en los que te cogen el periodico...

Y a vosotros, aunque nos veremos esta noche.. bueno pues me apetecia dejaoslo aqui escrito... que nos veremos a la vuelta, que nos quedan muchas juergas pendientes, muchas cosas que celebrar (sino ya se nos ocurriran), muchos litros, y sobre todo muchas horas de largas conversaciones sobre cualquier tema (eso es lo de menos, lo importante es hablar ;) ). Tambien nos quedan muchas horas sudando en el gimnasio, contarnos nuestras penas, y todas esas cosas que hacen q nuestras vidas no sean "aburridas",jejeje.

En fin niños, que "sus voy a hechar de menos..." pero bueno, os aseguro que en mis largos paseos cerca del mar, en los que me gusta reflexionar acerca de todo, cuando mire al horizonte me acordare de vosotros, y seguro que brota de mis labios una sonrisa, acordandome de las experiencias ya vividas y de las que nos quedan por vivir...

Y bueno, poquito mas os cuento, a MediaVeronika la ire llamando los findes,jejej con la promo de Amena, y Nestvan algun mensajillo le mandare :), a Kripton lo vere casi todos los findes.

Cuidaros todos y pasadlo genial, ok?

1Besote!
Javco

(P.D. toy pensando en de vez en cuando escribir algo y darselo Kripton para que lo meta en mi blog, durante este mes, pero bueno, ya veremos...Muaks!)

0 comentarios