Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

De nuevo a la rutina

De nuevo a la rutina Despues de estar de baja desde el miercoles (que fue el ultimo dia que fui a repartir), hoy he vuelto definitivamente a la rutina despues de estos dias.

Tras acudir ayer de nuevo al medico, donde disfrute de otras cosas curiosas de la seguridad social... por hacer un breve resumen digamos que entre, y tras dudar la doctora de que yo fuese YO, porque en el papel le habian puesto que tenia 82 años, y tras aclararse el error informatico (para los informaticos que me leeis :P la fecha la tratan con el siguiente formato aa/mm/dd, y la inteligente de administracion me puso dd/mm/aa, conclusion, para la asignacion de citas yo naci el 83 de abril del 22). A continuacion intenta que le haga un resumen de mi historial medico esta doctora, y se interesa mas por saber el motivo de que yo no haya ido a la seguridad social en tanto tiempo, algo que pare rapidamente mediante un: VENGO DEL SEGURO PRIVADO PORQUE HAY NO ME DABAN LA BAJA.

Entonces me dice que si ya estoy mejor para darme el alta, y me realiza un reconocimiento muy "curioso", en el cual asegura que tengo todos los sintomas de FARINGITIS y me da el alta laboral alegando mejoria de FARINGITIS AGUDA a FARINGITIS, cuanto menos original, pero bueno...

Pero dejando a un lado este inciso con la seguridad social, que esperemos que no se repita... el retorno a la vida activa ha sido bastante positivo. Mucha gente me ha preguntado si ya me encontraba mejor, otros que si habia estado conduciendo nuevamente la furgoneta o incluso si habia estado de examenes, pero cuando les decia que habia estado malo, todos me preguntaba que tal estaba, y me decian que me abrigase. La verdad es que en Grancasa viene a coger el periodico gente muy maja.

En la universidad tambien ha sido la vuelta a la actividad (aunque ya fui ayer), he sido recolectando apuntes de todo tipo, poniendome al dia, intentando entender cosas que explican los profesores sin saber lo que habian dado en clases anteriores, y hasta conociendo a una profesora que aun no habia visto, pq solo da clase los martes, y como el martes pasado ya no fui a clase, pues no la habia visto.

El unico problema que me ha acompañado es un dolorcillo de cabeza, que debe de ser que retomar tanta actividad le cuesta a mi cabeza, pero por lo demas estoy muy contento de haber vuelto, porque sinceramente soy muy mal enfermo, me aburro en casa, y a mi eso de decir: que bien estoy de baja, cobro sin trabajar!!, pues como que no me va, me aburro sin hacer nada, y no sirvo para meterme en la cama cuando estoy malo a curar el resfriado,jajaja. Asi que aunque segun esa doctora raraaaaa, raraaaaa, raraaaaa, siga con faringitis, ya estoy de alta para volver a mi estresante rutina que tanto me gusta y que no la cambio por una baja en cama (por enfermedad :p)

Muchos Besotes y Animo con el temporal, que en nada ya es Primavera (en el Corte Ingles) ;)
Javco

2 comentarios

Javco -

Muxas Gracias Xoxo, pero ya sabes lo que digo siempre a quien me dice eso, o bien me miras con buenos ojos, o es que tienes una miopia enorme, en tu caso se que es el primero :).

Para el resto de la tribu q lee esto, el comentario exacto (q conste q no lo puse antes pq me daba mucha vergüenza) es:
-Te iba a preguntar si ya estabas bueno, pero eso es evidente.

Muxos besotes xoxooo, y recuerda que la belleza esta en los ojos que miran, y tu tienes unos ojazos verdes muy bonitos :p

Ana -

Deberias haber puesto eso de la mujer que te pregunto si estabas bueno..., que no señora
!!, que ya lo está, o no lo ve!!, jeje.
Bienvenido al mundo de los vivos y con voz, que creo que mudito no eras de mucha ayuda pal 20 Minutos, ja.
Animo, que con tus 83 años te conservas muy bien.. Besicos!!!