Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Novedades. ^_^

Creo q ahora lo he conseguido, aunque me tendra que contar Kripton como se ponen las imagenes (se que me lo dijo en su momento, pero es que tengo la cabeza para llevar las orejas,jajaja).

De momento lo voy a dejar con estos colorines, espero que os guste, ya se que no es gran cosa, pero me apetecia cambiar, darle aire nuevo al blog, no se... tal vez necesitaba romper con ese blog que en su dia abandone,y sentirlo como un proyecto renovado, algo de ahora y no de ayer.

Por cierto!!!, mas novedades, estoy trabajando (no mucho, eh? que sino me canso,jaja) para tener una web desde la que acceder a mi blog, algo mas sencillo, aunque vosotros pensareis: QUE ESTUPIDEZ, CON LO FACIL QUE ES http://javco.blogia.com. Estoy de acuerdo, es sencillo, pero desde ahi no podeis acceder a mi nuevo FOTOBLOG!!

Si, al final le he hecho caso a MediaVeronika y me he creado un fotoblog, para ir subiendo fotikos mias, de mi perra, de mis viajes, de las cenas de 20minutos,jajaja.

Vamos una forma mas de ampliar el abierto 24horas del blog. Y por ello lo de la pagina web, desde la que se podra enlazar al blog y al fotoblog.

De momento esta muy cutre, y solo tengo puesto una pagina web de OBRAS, que he recuperado de cuando Kripton y yo hicimos una Asociacion WEB (buf!! que mal que nos dieron los miembros), y los enlaces al blog y al fotoblog:

www.javco.tk

Espero que os gusten las novedades,
1Besote
Javco

1 comentario

Paul -

Javco presidente, javco presidente. Ains si yo tuviese la mitad de la mitad de esa labia otro gallo cantaria.
Enfins que ya sabes onde toi para cuando retomes tu momento imagen, y a ver si la proxima vez usamos posit (notas quita pon, para los amigos del castellano 4ever) de mejor calidad XD.
Besos y abrazos y muchos ánimos.