Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

A \'yoyas\' con el mundo

Reflexiones extranas :)

Reflexiones extranas :)

A veces os habeis planteado como funciona el mundo en si??... Vaya preguntita para empezar un post,no?, pero es que supongo que es algo que todos pensamos de vez en cuando...

- De verdad existe el Futuro y el pasado?
- se puede viajar en ambos sentidos?
- existe el destino?
- Funcionan los horoscopos?
- Que hay de verdad en el karma?
- como se alinean los chacras?

Yo la verdad que no tengo ni idea de todo eso,jejeje, y la verdad que creer... creer ya creo en pocas cosas (esas no estan entre ellas), y como ya he dicho mas de una vez principalmente creo en las personas y punto ;).

Pero siempre queda una duda... la verdad que yo he empezado el año un poco agitadito, con cantidad de cosas que supongo que podria, y deberia haber escrito aqui, para tener una reseña historica en el futuro (si es q existe,jejeje), y poder recordar este comienzo del 2006 y que las cosas no se vayan quedando en el olvido.

Se que debere sentarme a escribir, se que todo lo que rodea mi mente actualmente da para muchos y muy extensos post que deberian estar aqui, se que debo hacerlo, pero tambien se que estos post supondran tener que plasmar muchos sentimientos, muchos momentos vividos, y de momento (soy un vago) y no tengo ganas de ponerlos...

Volviendo al tema, que me estoy iendo por otros derroteros, esta tarde mientras estudiaba en la biblioteca, me ha dado por pensar en el futuro, en el destino, en el karma y en todas esas cosas... Supongo que todo esto te lo planteas cuando ves que los acontecimientos se aceleran a la velocidad de la vida (como el argumento de la pelicula Crash) y no sabes cual va a ser el siguiente golpe (crash) que vas a recibir.

Me acuerdo que hace ya unos años en el paseo Independencia, un tarado (q creo q por los papeles que nos dio debia de pertenecer a la secta del Sol), me estuvo preguntando mi dia y mes de nacimiento, la hora, y simplemente mirandome sentencio que era un persona con una larga vida en el pasado, y que aun me qdaba un largo recorrido (no sencillo) por recorrer. Ademas de semejante afirmacion, se asusto (y no lo digo de coña), al comprobar mi fecha y mes de nacimiento, junto con año y fecha... llegando al extremo de cambiarme la hora de nacimiento,jajaja pq decia q era mejor.

Claro, yo le pregunte q porque se asusto, y me estuvo diciendo que las fechas de segun que personas coinciden con gente que ha tenido vidas anteriores, y que en esas vidas ha sido muy poderosa... demasiado... vamos que segun el, yo en el pasado tuve muchisimo poder y me excedi con el, haciendo cosas malas y malosas, y q ahora me tocaba cargar con ello en mis reencarnaciones (eeeein?). Y ademas me dijo que todo lo que llevase el numero 4, o sumase 4 me traeria mala suerte (o por lo menos me haria cargar con lo malo que hice en el pasado). Como podeis entender yo a estas cosas... salvo la anecdota de que un tipo raro se te acerque y te de la brasa, ni puñetero caso,jajaja.

Pero asi me sirve para comentar las reflexiones de hoy, de verdad existe el destino?, en ese caso porque hay veces que nos cuesta tanto decidir caminos y tomar decisiones? no podriamos dejarnos llevar, a la deriva y que el destino nos vaya guiando por sus sendas?. De todos modos, por los ultimos acontecimientos, yo creo que estoy peleado con el destino, que se me han desalineado los chacras, que tengo mu mal el karma por vidas pasadas, o no lo se... porque desde luego las ultimas pruebas del destino estan siendo, cuanto menos, entretenidas... yo no se si las pruebas del destino son equitativas, e iguales para todos... pero viendo que hay gente para la cual su principal problema en la vida es a donde me voy a ir de Erasmus, o q falda me voy a comprar (como podrian ser ejemplos de mis compañeros de clase), otros tenemos una lucha diaria con la vida, y tenemos que enfrentarnos a un examen continuo.

Juego con la ventaja de que se que no voy a renunciar nunca a esta partida, y que os tengo a mi lado acompañandome en este entretenido y para nada aburrido dia a dia... Como diria Nestvan: Lo que no te mata te hace mas fuerte... y como ya sabeis algunos yo ya tuve un pulso con la vida hace tiempo, y aprendi q nunca hay q rendirse (pese a estar a punto de elloSealed), que siempre hay una salida, y sino la hay, ya se saldra...

Quizas mis pruebas diarias tambien sean mas complicadas porque se adaptan al nivel de la persona :p,jejeje no lo se, tal vez algun dia mis principales dudas sean q camisa ponerme, o q reloj llevar... pero quizas entonces mi vida se vuelva aburrida y eche de menos estos dias, en los que siempre hay cosas en que pensar, cosas que hacer, y pensamientos recorriendo mi mente.

Con semejante comienzo de año... a saber como se acaba Tongue out,

1Besote!
Javco

Me encanta el servicio telefonico de Wanadoo

Me encanta el servicio telefonico de Wanadoo Bueno, ya veis que tengo otro nuevo tema de post :), y la verdad es que creo que era necesario (sobre todo este), porque no se como lo hago que siempre la acabo liando... sea como sea.

Al principio habia pensado llamarlo "yo y mi relacion con el telefono", pero bueno, creo que de esta manera es mas amplio el campo que puede abarcar el tema, y asi podre recoger mas historias, antiguas y futuras, para que seais testigos de que cuando mis chakras se desalinean, acaban golpeando con los de otras personas y... Discusion al canto,jejeje.

Para inaugurar el tema, os voy a contar mi extraña relacion telefonica (como no, telefonica tenia que ser,jejeje) con el servicio de Wanadoo. Se que a algunos ya os he contado la historia, pero bueno, de alguna forma habia que inaugurar,no? :p

14:00 del viernes pasado, acabo de llegar a casa despues de haber estado en la biblioteca desde que habia terminado de repartir el 20minutos, y suena el telefono. Oh! una llamada ocultada, vamos a ver quien es:

- Digameeeeeee?
- Esta el titular de la linea del telefono?
- No, ahora no esta, quien pregunta por el?
- Mire, llamamos de Wanadoo, y... esta en casa alguien con quien pueda hablar acerca de internet?
- Si, pero no gracias, que ya tenemos un operador de internet, y no queremos cambiar.
- Ah!! Que ya tienen internet?
- Si
- Me deja que le cuente la oferta de internet de Wanadoo? Porque Wanadoo tambien tiene ADSL

(OOOOOOOOOOh, Juanado tb tiene Ardesele de eseeeee, xoxo, que "modesnos" y que "fisnos" estos del Juanado, y su internés)

- Mire, ya tenemos ADSL con otra compañia y no queremos cambiar
- Ah! q ya tiene ADSL, pues espere que le cuento las ofertas de Wanadoo

(para mi que cada dato que le contaba lo iba incluyendo en una base de datos...)

- A ver, no te molestes porque ya tengo, estoy con el operador mas estable y no me quiero cambiar de momento
- Por qué dice que esta con el operador mas estable? (con tono un poco molesto)
- Pues porque tengo ADSL de Telefonica y actualmente es el mas estable.
- Eso no es verdad
- Ah,no??, quien es el dueño actual de todas las lineas de España descontando la fibra optica?
- Telefonica
- Entonces cual es el operador mas estable?
- Pero es que eso no tiene nada que ver, ahora Wanadoo ya tiene el bucle de abonado, por lo que es igual de estable.

(para la gente que esto le suene a chino, os cuento, en ADSL tenemos:
- Bucle local o de abonado (se corresponde con el sitio desde el que nos dan linea, normalmente la entrada de nuestra casa)
- Red local (que es la red que tenemos dentro de casa
- Red troncal (que lleva las lineas hasta la central primaria, y siguientes)
- Central Digital (que es de donde parten todas las lineas)
)
- Ah!,q bien, pero cuando haya un problema con la linea, a quien se desconectara primero? Porque Wanadoo tiene alquiladas las lineas a Telefonica,luego los clientes de Telefonica, son preferentes.
- QUE NOOOOOO!Q Wanadoo ya tiene el bucle de abonado, y si se cae un red se caera para todos, de Telefonica o de Wanadoo.
- A ver, majete, soy ingeniero de Telecomunicaciones, y si se cae una red, primero se desconectan a las alquiladas (por orden de preferencia que tengan contratada) y despues se reencaminan las lineas para dar servicio a sus clientes.

(quizas habria que explicarle a este señor, por muy comercial que fuese, que es la conmutacion de circuitos, y la RTC, es decir la red telefonica conmutada...Ademas de como funcionan las lineas, algo asi como los fundamentos basicos de REDES)

- Oiga, que por muy TECNICO que sea usted, si quiere gastarse su dinero en la operadora mas cara, pues alla usted.

(Lo de Tecnico me llego al alma,jejejeje)
- Pues eso es lo que hago, de todos modos nosotros nunca hemos tratado con Wanadoo para que nos llameis
- Claro si usted ya me esta diciendo que no ha tratado con nosotros entonces es que no nos conoce, y no se porque habla de Wanadoo si no nos conoce

(Aqui ya estaba un poco subidito de tono el hombre en cuestion)
- No hijo, que te equivocas, lo que digo es que si no hemos tratado con vosotros,no se como teneis mis datos, y me llamais para ofrecerme informacion de algo que yo no he solicitado.

(Ahora ya gritando el mal educado)
- Pues entonces vaya y reclamele a TELEFONICA que es la que nos ha vendido sus datos, porque si tan contento esta con ellos, digales porque vende sus datos, y hace negocio con ellos. De todos modos yo estoy haciendo un trabajo MUY HONRADO y si no le interesa saber que Wanadoo le ofrece 4Megas mas llamadas locales gratis, pues entonces BUENAS TARDES.
- Pues buenas tardes (En un tono tranquilo, como habia mantenido toda la conversacion,y le colgué).

En fin, que ya veis, lo que no me pase a mi...De todos modos despues de colgar estuve por llamar al 1003, y decirles:
- Joder, como sigais vendiendo asi los datos a la competencia es que vais a tener clientes para siempre, eh?, porque con lo amable y cortes que son los servicios de venta telefonica de las otras empresas, dan unas ganas de cambiar, que no te puedes imaginar.

Asi que ya sabeis, si un dia os aburris y quereis divertiros, llamad a Wanadoo y tocadle un poco los cojones a los de Atencion al Cliente, cuando ya se mosqueen les dais recuerdos de mi parte y colgais ;).

1Besote!
Javco.