Blogia
Bitácora del Teleco Errante. Weblog de Javco

Todavia respiro :)

Todavia respiro :) Bueno, he elegido la imagen de cerrado por vacaciones, pero vamos que no es el caso,jajaja. Lo que pasa que "Cerrado por Examenes" no lo he encontrado. Menos mal que ya solo me queda esta semana, porque no se si aguantaria otra semana mas. Cada vez me cuesta mas sentarme a estudiar, y debe de ser que la mezcla de agotamiento fisico, agotamiento psiquico y cafe no es buena, pero que se le va a hacer. Es la vida del estudiante, y por suerte a mi ya me va quedando poco. Hay quien dice que despues esta vida se hecha de menos, que despues trabajando es todo mas duro (bla bla bla), pero yo no estoy del todo de acuerdo, porque los nervios que se hacen estudiando, la rabia cuando un examen te sale mal, las revisiones con profesores bordes, el estres acumulado,.... todo eso no compensa cuando apruebas un examen con buena nota, o cuando ves q has conseguido acabar un informe de practicas con el tiempo justo. A mi al menos no me compensa.

Sera porque me ha pasado muchas veces que un examen no me salga bien, o porque le he podido dedicar cuarenta mil horas a una asignatura para sacar un 5,00 (y eso cuando no las suspendes), y por eso pienso que el trabajo del estudiante no siempre esta valorado conforme se deberia, porque el profesor lo tiene muy facil, corrige y puntua. Pero (no hay que generalizar, pq no siempre es el caso) se podrian dar cuenta de que detras de un examen suspenso no siempre hay una vida de juergas y vagueza, que hay veces que detras de ese suspenso hay un problema mal enfocado, un tema de los "n" no estudiado por falta de tiempo, una duda que no se llego a resolver en tutorias, un mal dia, falta de tiempo,...una persona al fin y al cabo... pero bueno, todos los que estudiamos sabemos que esos factores no importan, y por eso me reafirmo en mi teoria de:
-30% de estudio
-70% de creatividad e imaginacion.

El porque... pq he suspendido mas de un examen rondando el 3,jajaja.

Pero bueno, son solo 5 dias lo q me separan de las vacaciones, al fin, que aunque se podria pensar q no son vacaciones completas, por el curro del 20 minutos, para mi si que lo son, ya que el reparto no es para mi un trabajo propiamente dicho, porque no me disgusta lo que hago.

Besotes y Saludos.
Javco

P.D. Si sabeis rezar, o cualquier otro tipo (mistico, religioso, magico, esoterico,...) de metodo para ayudarme con los ultimos examenes os lo agradecere mucho ;)

3 comentarios

ana -

En tu caso compaginar estudios con curro no es tan dificil porque te gusta lo del 20 minutos, pero hay que decir que lo que stas estudiando no se saca con la punta de la nariz...Solucion!: Desconecta lo maximo que puedas cuando no tengas que estudiar y tener en mente que la mala racha no dura eternamente. Siempre tendras a gente a tu alrededor que te sabrá valorar en tus esfuerzos y te apoyara, saques las notas que saques, aunque tengas un instinto asesino por la tension acumulada!.
A ver si nos vemos el sabado en la Romareda!, tengo ganas de matar abuelicos zaragocistas, juas juas :-D
Muchos besicos pal xoxo!, el tuyo por supuesto...

Nestvan -

5,4,3,2,1.. es la cuenta atrás q te queda pa acabar, ¡¡ánimo q queda poco!!. Respecto a la votación de Curro o Estudio.. la verdad es q es complicao, yo intento hacer un poco de cada, y no se muy bien como me está saliendo, pero por lo menos.. paice q algo hacemos :P. Pero las 2 cosas tienen su lado bueno y malo, es cuestión de no desanimarse; así q suerte y al toro.
Besotes.

Paul -

Hola chiquillo!!!
Que mucho mucho mucho animo. Y por la parte mística la secta del Paul, mañana hará una adoración extra al gran cactus para que las buenas vibraciones te envuelvan y consigas sacarte las asignaturas callo.

En cuanto a que la vida de currante es mejor... Pues hombre se hacen los mismos nervios y la mala pata de un mal dia al hacer un examen, se convierte en una demo que sale mal, un cliente que te yoya sin comerlo ni beberlo, un jefe que pisa, compañeros trepas... Lo único bueno es que al final de mes tienes un dinerito con el que intentar darte aquellas alegrias para el cuerpo que compensen lo demas ;-)

Un mega abrazo y no te preocupes que con lo cabezota que eres al final te sales con la tuya y apruebas ;-)